New Step by Step Map For veneno clorito sodico
New Step by Step Map For veneno clorito sodico
Blog Article
Ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento y advierten de sus graves efectos adversos.
La persona interesada podrá revocar su consentimiento en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.
El Invima insistió este miércoles en su alerta sanitaria sobre los riesgos que puede generar el uso del dióxido de cloro, como tratamiento para la covid-19, al señalar que representa un riesgo para la salud de las personas que los consumen.
La respuesta de Piovano es uncomplicated: "Porque la sustancia no está autorizada para uso en seres humanos, justamente por ser perjudicial".
Al tratarse de un elemento de fileácil acceso y con excelentes propiedades, se ha usado a lo largo de los siglos para diferentes propósitos. Veremos algunos de estos a continuación.
Ya sabemos que el diòxido de cloro es completamente inofensivo, si te lo echas en una verruga te quema la mano pero si te lo bebes te va a entrar en la panza como una bendiciòn celeste
» Y el medical doctor Claudi Mans, catedrático de la Universidad de Barcelona, señala que las cantidades que se usan para potabilizar el agua son bastante menores a las que se recomiendan para curar enfermedades. Esas cantidades recomendadas con el MMS son tóxicas para las células del organismo pudiendo llegar a provocar la muerte. Añade que, claro que la cantidad que se recomienda de la sustancia tóxica mata bacterias pero que también mata células sanas.
La mayoría de los problemas de piel requieren que el espray se aplique tres o cuatro veces al día, a veces cada hora. Cada vez que un animal esté herido rocíe directamente la herida.
"El avance que representa el CDS respecto a la mezcla first (MMS) reside sobre todo en su sabor y read more en la eliminación de la posibilidad de diarrea como efecto secundario".
La empresa que lo comercializa on the web indica que el MMS es para consumo humano, que tiene propiedades antivirales contra el cáncer o para tratar la hepatitis. Pero Toxicología alerta que es "una solución acuosa con una alta toxicidad que no está hecha para ser ingerida por las personas".
Limpiar y proteger todo lo involucrado en los procesos industriales de producción de alimentos y bebidas.
El dióxido de cloro es una sustancia que se ha usado como desinfectante para tratar el agua de consumo humano. A las dosis usadas en este escenario no se han asociado compromisos toxicológicos para el ser humano. Químicamente, el dióxido de cloro se caracteriza por reaccionar con diversas moléculas y generar estrés oxidativo en los microorganismos y en las células.
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha emitido una advertencia concerniente a la supuesta toxicidad del CDS, sin tomar en consideración las dosis ni las diferencias entre el clorito sódico (precursor) y el dióxido de cloro en forma de gas disuelto en agua. Lamentablemente, tampoco se han llevado a cabo pruebas y otras agencias estatales alrededor del mundo han replicado esta advertencia sin indicar cantidades que verifican su supuesta peligrosidad.
De manera que no es ningún juego si no una cosa seria de la que hemos de tener conciencia para no tomarlo aunque “pseudomédicos” defiendan su ingesta.